centro-radiologico-macarena-logotipo
Teléfono
Fax

+34 954 901 978

Dirección
Síguenos
Image Alt

¿Dónde hacerse un TAC en Sevilla?

¿Dónde hacerse un TAC en Sevilla?

Cuando busca dónde hacerse un TAC en Sevilla, tiene claro que necesita una prueba con todas las garantías.

En el Centro Radiológico Resolana estamos orgullosos de ser uno de los espacios de referencia de la ciudad para este tipo de pruebas diagnósticas.

Y es que cuando necesitamos una Tomografía Axial Computerizada (TAC), no podemos arriesgarnos.

Centros donde hacerse un TAC en Sevilla y su ámbito

A la hora de elegir dónde hacerse un TAC en Sevilla y su ámbito, queremos ser su elección preferente.

No en vano, esta prueba se utiliza para diagnosticar enfermedades que pueden revestir gravedad, como son:

  • Cáncer o tumores
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Trastornos musculares o esqueléticos
  • Patologías infecciosas
  • Traumatismos

En Resolana contamos con tecnología de última generación que nos permite ofrecerle como pacientes rapidez, eficacia y seguridad. Nuestros equipos de última generación ofrecen imágenes increíblemente detalladas de sus estructuras corporales, de manera que pueda avanzar hacia un diagnóstico preciso.

Además, como prueba, un TAC tiene la ventaja de arrojar pocas dudas, no ser doloroso ni invasivo, y aportar muchísima información a su médico.

¿Cómo es el proceso para hacerse una Tomografía Axial Computerizada en Resolana?

Con el objetivo de ofrecerle uno de los mejores TAC de Sevilla, en nuestras instalaciones trabajamos para ofrecer al paciente todas las comodidades.

De este modo, puede esperar que:

  • Nuestro personal médico y de asistencia le ayude a familiarizarse con el equipo, acompañándole en todo momento.
  • Se supervise cualquier procedimiento que incluya su prueba, como puede ser la inyección un contraste para el diagnóstico.
  • Utilizamos equipos increíblemente silenciosos. No es molesto, no le dolerá y, además, siempre estaremos a su lado por si necesita ayuda.

De este modo, creemos que podemos atenderle de forma diferencial, aportando la calidez, proximidad y profesionalidad que como paciente necesita al realizarse una prueba de este tipo.

Además, en Resolana tenemos acceso a un TAC de última generación. De este modo, no sólo se lleva una prueba fácil de hacer, sino que obtendrá un informe preciso que le permita proteger su salud.

uestros pacientes.

¿Cómo puedo acceder a los resultados de mi prueba?

Las pruebas médicas siempre deben ser interpretadas por su médico o profesional de la salud de referencia, y nunca de forma aislada. Esto podría provocarle preocupaciones innecesarias, ya que es precisa formación para comprender los resultados.

No obstante, en nuestro centro creemos en hacer las cosas más rápidas y eficientes. Por eso, ponemos a su disposición un apartado online de entrega de resultados. De este modo, podrá descargar los mismos desde la comodidad de su casa, y no extraviarlos por accidente cuando los lleve a su médico.

En Resolana ofrecemos un servicio de TAC en Sevilla cubierto por la mayoría de aseguradoras

Si todavía no tiene claro dónde hacerse un TAC en Sevilla, creemos que tenemos un motivo adicional para que se anime a escoger nuestro espacio.

Y es que no sólo tenemos la tecnología de vanguardia y profesionales experimentados, sino que además colaboramos con numerosísimas compañías de seguros. De este modo, comprobará que todo son facilidades a la hora de solicitar su prueba en Resolana.

¿Cómo puedo pedir cita para hacerme un TAC en Sevilla?

Para pedir cita en nuestras instalaciones y hacerse su TAC en Sevilla rápido y con todas las garantías, le animamos a que se ponga en contacto con Resolana.

Puede hacerlo a través de un mensaje email y le responderemos en menos de 24 horas. Además, disponemos de atención telefónica en el 954 900 155. Nuestro equipo tomará nota de su cita, y le asignará una fecha para hacerse su TAC cuanto antes.